El asesoramiento jurídico comprende las áreas de Abogacía (Legal) y de Escribanía (Notarial), las cuales actúan en forma coordinada con el resto de las áreas de Olminco.
Nuestro equipo de Abogados brinda un asesoramiento a nivel preventivo y contencioso. En forma preventiva, a efectos de evitar que el cliente se vea inmerso en un litigio y de brindarle las mejores herramientas para el caso que ello ocurriere. El asesoramiento contencioso ocurre una vez que el cliente forma parte del proceso judicial o arbitral.
Contamos con un equipo de Escribanos que asesoran a nuestros clientes desde el inicio de la negociación hasta la concreción del negocio proyectado, dándole forma y autenticidad a los negocios jurídicos, cumpliendo así con la función notarial, logrando resultados eficaces ajustados a derecho.
Alguno de nuestros servicios son: Contratos Preliminares, Contratos Definitivos, Contratos de Garantía, Propiedad Horizontal, Contratos Agrarios, Arrendamientos, Sociedades Comerciales y Contratos Comerciales, Fideicomisos, etc.